Descripción
El iPhone Xs dispone de una pantalla «super retina» HD, OLED Multitouch HDR. El modelo Xs tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 2.436 × 1.125, contando así con 458 píxeles por pulgada. Actualmente Apple la considera la pantalla con mayor nitidez, gama cromática y densidad de píxeles de todos sus dispositivos del momento.
Se ha conseguido realizar una carcasa más resistente al agua, sellada al milímetro al borde de acero inoxidable. Es un dispositivo resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo, aunque Apple admite que esta resistencia no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. También se determina que puede sumergirse hasta dos metros bajo agua durante 30 minutos según unas pruebas realizadas bajo control en un laboratorio. El modelo ha obtenido un resultado IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
El sistema de seguridad del iPhone pasa a ser un reconocimiento facial a través de una serie de mecanismos que se encuentran en la parte superior de la pantalla. Este reconocimiento facial permite desbloquear el teléfono, iniciar sesión en aplicaciones o cuentas personales y pagar mediante método Apple Pay. Además dispone del llamado reconocimiento adaptativo, que reconoce los cambios en el aspecto de la persona, ya sea desde dejarse crecer barba hasta ponerse unas gafas de sol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.